¿Cómo funciona? 
Dentro de sus ingredientes se encuentra el dihidroxiacetona (DHA), un carbohidrato que se obtiene directamente de las cañas de azucar y aporta un color más permanente a la piel que otros autobronceantes. La acción de la DHA es una reacción química (similar a la que se provoca al estar expuesto al sol, pero sin los daños que éste genera) en la que esta sustancia reacciona con las capas de queratina de las células más externas de la piel. La queratina de la piel está constituida por proteínas, y estas proteínas a su vez constituidas por aminoácidos. La DHA reacciona con estos aminoácidos formando pigmentos oscuros que aportarán el tono bronceado a la piel. Así, se forman unas partículas llamadas melanoidinas, parecidas a la melanina. Sin embargo, para esta reacción química no es necesaria la exposición a los rayos UV.

¿Están aprobados por la ANMAT?
Si, SUNKISS se encuentra aprobado y certificado por la ANMAT, cumpliendo con todas las reglamentaciones necesarias. 

¿Cuál es la fecha de vencimiento?
 Vencen en 2023/2024.

¿Los productos son veganos y Cruelty Free?
Si, todos nuestros productos son veganos y Cruelty Free. Contamos con la certificación y los sellos oficiales en nuestros envases.

¿Cuánto tiempo me dejo puesto el Self Tanning Mousse antes de bañarme?
Eso va a depender del tono bronceado que quieras lograr. 
6 HORAS / 1 CAPA: Bronceado leve
8 HORAS / 1 CAPA: Bronceado natural
8 HORAS / 2 CAPAS: Bronceado intenso

¿Cuántas aplicaciones rinde el Self Tanning Mousse?
Depende de la cantidad de capas que apliques, en general rinde para 6-7 aplicaciones. Si decidís aplicarlo todas las semanas, este producto te va a durar aproximadamente 2 meses.

¿Cuántas aplicaciones rinde el Face Tan Water?
Rinde para más de 30 aplicaciones. Si decidís aplicarlo cada 2 días, este producto te va a durar como mínimo 2 meses.

¿Cómo sé si me apliqué autobronceante en todas las zonas?
SUNKISS cuenta con una guía de color inmediato para que sepas si colocaste el autobronceante en todo el cuerpo. Esta guía de color evita que quede alguna zona sin autobronceante ya que podés ver la diferencia de tono al instante. 

¿Cuántos días dura el efecto bronceado?
Dura entre 5 y 10 días, dependiendo de los cuidados básicos que le des a tu piel mediante hidratación con crema o aceite. La DHA reacciona con las células más externas de la piel, estas células son las que se van renovando continuamente cada 5 a 10 días, es por eso que éste será el tiempo que va a durar un autobronceado a no ser que se exfolie antes.

¿Cómo puedo obtener un buen bronceado en manos y pies?
Podés aplicar una menor cantidad en una brocha de maquillaje y esparcirlo con movimientos circulares.

¿Puedo aplicar el producto en el rostro?
Si, al igual que en manos y pies, podés aplicar una menor cantidad del autobronceante en una brocha de maquillaje, esparciéndolo con movimientos circulares por todo el rostro.

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de vestirme?
El hecho de que sea un mousse, tiene como ventaja que se seca muy rápido y no te queda esa sensación pegajosa que puede pasarte con otros autobronceantes. Lo ideal es que esperes sólo 5 minutos antes de vestirte. 

¿Necesito el guante para aplicar el autobronceante?
Recomendamos aplicarlo con el guante, ya que está confeccionado con materiales que generan una sensación de suavidad y que logran una aplicación pareja y homogénea del autobronceante. Gracias a este guante no vas a mancharte las manos al broncearte. Es importante no aplicarlo sin guantes ya que del mismo modo que broncea la piel donde se aplica, también lo va a hacer en la palma de las manos.

¿El guante es reutilizable? 
Si, el guante es reutilizable y se lava con agua y jabón. Cuando lo vuelvas a usar, debe estar seco.

¿Tiene olor a bronceador?
No, tiene olor a vainilla y coco. ¡Te va a encantar!

¿Tiene protección solar?
No, es importante que uses protector solar si vas a exponerte al sol ya que no protege de los rayos UV.

¿Deja manchas?
No, no deja manchas ya que incluye una guía de color que te permite ver si aplicaste autobronceante en todas las áreas correctamente. 

¿Deja un tono naranja?
No, queda un bronceado natural, parejo y sin tonos naranjas.

¿Con cuánta anticipación me conviene aplicarlo si tengo un evento?
Lo mejor es aplicarlo el día anterior, de esta manera vas a poder ver si el tono es el deseado o tenés que aplicar otra capa.

¿Cuáles son los ingredientes del Self Tanning Mousse?
Water, Dihydroxyacetone (DHA), Decyl Glucoside, Erythrulose, Caramel, Propylene Glycol, Ethoxydiglycol, Polisorbate 20, Phenoxyethanol, Ethyhexylglycerin, D-phantenol, Hammamelis Virginiana Extract, Walnut Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf, Fragance (Coumarin, Benzyl Alcohol), Sodium Bisulfite, hpmc, ci 19.140, ci 42090, ci 14700.

¿Cuáles son los ingredientes del Face Tan Water?
Aqua, Alcohol Denat, Dihydroxyacetone (DHA), Glycerin, Aloe Barbadensis, Leaf Extract, Polysorbate 20, Rosa Damascena Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Simmondsia Chinensis Seed Extract, Persea Gratissima Fruit Extract, Panthenol, Ethylhexylglycerin and Benzyl Alcohol, Fragance (Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylproponial, d-Limonene). Citric Acid, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Bisulfite, Ci 16255.

¿Puedo usar SUNKISS si estoy embarazada o estoy lactando? 
Si, no hay ninguna contraindicación. Si estas lactando recomendamos aplicarlo en todo el cuerpo salvo en el área de las mamas.

¿Mancha la ropa?
Una vez aplicado el autobronceante SUNKISS recomendamos utilizar ropa oscura y holgada para no mancharla en el caso que transpires. Si igualmente transpirás y ves que manchas la ropa, no te preocupes! Al lavar la prenda, las manchas se remueven. Pasadas las 6-8 horas o el tiempo que dejes que el producto haga efecto, tenés que bañarte, y luego vas a ver que por más que transpires, la ropa no se va a manchar. 

¿Puedo usarlo si tengo alguna condición en la piel? 
Es apto para todo tipo de piel, pero si sufrís de alguna condición recomendamos que antes lo consultes con tu dermatólogo.

¿Puedo aplicar este producto si me estoy haciendo algún tratamiento dermatológico?
Si estás realizando un tratamiento con retinol o vitamina A en el rostro, recomendamos suspender el uso del autobronceante. Además, si estás haciendo un tratamiento con láser (ya sea un tratamiento corporal, facial y/o depilación definitiva) recomendamos aplicarlo luego de estas sesiones. Igualmente lo ideal es que lo consultes con tu dermatólogo.

¿Cómo se va el bronceado?
Se va de manera gradual y pareja. Pasado el tiempo podés dejar que se vaya sólo o bien, podés exfoliarte la piel durante la ducha.